Aristos ya forma parte de Electroclub

Todo el equipo de Aristos Industrial se esfuerza día a día por innovar y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. A día de hoy, parte de esa evolución, crecimiento y servicio al cliente pasa por ser parte de Electroclub.

¿Qué es Electroclub?

Electroclub es un Grupo de Distribución de Material Eléctrico con 40 años de presencia en el mercado nacional, al que da cobertura en su práctica totalidad, a través de sus 52 socios y un total de 94 empresas vinculadas.

El Grupo, que pone a disposición de sus clientes más de 220  puntos de venta, ha crecido a partir del compromiso de sus Asociados con la calidad de sus productos y servicios, y la cooperación con sus proveedores.

Apostamos fuerte por las nuevas tecnologías, facilitando la presencia en la red a todos nuestros Asociados, poniendo a su alcance, la posibilidad de desarrollar su actividad comercial en la red (B2B), para que puedan ofrecer a sus clientes una compra ajustada a sus necesidades.

El crecimiento de la cifra de negocio del Grupo en los últimos años, es el fruto del esfuerzo de los mas de 1900 profesionales que lo componen, de una política de cooperación entre sus miembros y de la unificación de criterios comerciales, factores que combinados, garantizan el futuro de la organización.

A nivel internacional Electroclub forma parte de Imelco, grupo líder de la distribución independiente en Europa, lo que nos permite conocer de primera mano las prácticas y desarrollos de los mercados europeos, experiencia que nos permite mantener nuestra posición de liderazgo en el mercado nacional.

El conocimiento del mercado y una clara vocación de servicio nos sitúan como el Grupo líder del mercado Español.

Deja un comentario