Premios Electroclub

Llega la tercera edición de los premios “Mejor Producto del año” organizados por Electroclub. Como ya os contamos en su día, Electroclub es un Grupo de Distribución de Material Eléctrico con 40 años de presencia en el mercado nacional, al que da cobertura en su práctica totalidad, a través de sus 52 socios y un total de 94 empresas vinculadas. Aristos Industrial ha comenzado a formar parte de este club que trabaja para unir y hacer crecer el sector de la Distribución de Material Eléctrico.

Este año, coincidiendo con nuestra llegada, como os comentábamos se celebra la tercera edición de los “Premiso Electroclub”. Un concurso en el que los proveedores nos presentan sus mejores productos y en el que son los propios profesionales del sector eléctrico quienes eligen con sus votos el mejor producto del año y de cada categoría. Además ¡aquí todo el mundo gana! Todos los votantes entrarán en el sorteo de 2 Iphone X (uno el 3 de Septiembre en el primer corte – semifinal, y otro el 16 de Octubre en el segundo corte – al cierre de votaciones). Los ganadores se anunciarán al finalizar el concurso en noviembre de 2018.

Los premios Electoclub se dividen en cuatro categorías. La principal que otorga el premio al mejor producto del año y en la que se valoran diferentes aspectos que convierten a ese producto en el más completo de los nominados. Si queréis conocer cuales son los productos que optan a este premio, podéis verlos en el siguiente link. Además de la categoría principal existen otras tres categorías que valoran por separado la innovación tecnológica, el producto con mejor diseño y el producto más sostenible. A continuación os dejamos los links de los nominados a estas tres categorías:

Nominados Innovación tecnológica I Nominados Producto con mejor diseño I Producto más sostenible

 

 

Si queréis descubrir mas cosas sobre los premios Electroclub o sus nominados podéis visitar su blog, donde publican información actualizada periódicamente.

¿Conocíais los premios Electroclub?

 

Deja un comentario